“Leandro Creado” mucho más que el telonero de Arjona

Read Time:1 Minute, 4 Second
El joven suardense que en reiteradas oportunidades trascendió en grandes medios por ser espectáculo soporte del guatemalteco Ricardo Arjona, en sus shows de Córdoba, Mendoza y en New York dialogó con AM 1530.
“Andar cantando con amor en lo que se hace, en algún momento vuelve” así lo resume el artista, que primero es técnico y un amante de la vida.
Éste 2023 fue increíble para sus actuaciones en festivales musicales del Verano y ya piensa en la presentación de su disco cargado en plataformas, en abril en Córdoba, con el título “Encantado” que incluye canciones de su autoría y una de Jacinto Piedra.
El mágico episodio con Arjona ocurrió en mayo de 2022, cuando Leandro estuvo ante 20 mil personas en el estadio de los New Jersey Nets y empezó a formar parte del equipo técnico de Arjona.
Debido a la tormenta que afectaba el día del concierto, el avión de Arjona no podía aterrizar, entonces el productor del cantante le dijo a Leandro que necesitaba que cantara durante unos 20 minutos.
Pero Leandro se dio el gusto de actuar en Cosquín en la Peña de la Salamanca de La Plata “Estuvimos cantando 20 noches con nuestro grupo junto a otros y más adelante lo que deseo es presentarme en mi Suardi” añadió.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Talleres sobre Ciberseguridad comienzan en marzo
Noticia Posterior “Me sorprendió, porque conozco a Sandra”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje