Schiaretti inauguró el ciclo lectivo 2023 en Quebracho Herrado

Read Time:1 Minute, 3 Second
Lo hizo en la mañana, inaugurando el edificio del IPEM 423 de la localidad de Quebracho Herrado, en éste departamento San Justo.
Se trata de una escuela secundaria fue construida en el marco del Programa Aurora para 71 estudiantes.
-“Es una enorme alegría inaugurar el ciclo lectivo 2023 poniendo en marcha las nuevas edificaciones de un IPEM aquí en Quebracho Herrado. Estamos convencidos que el derecho a la educación y al progreso es para todas las familias de nuestra Córdoba: para quienes viven en las grandes ciudades y también para quienes viven en localidades un poco más pequeñas del interior”, comenzó su discurso Schiaretti.
Recordemos que el Ministerio de Educación de la provincia dejó establecido en octubre del año pasado el inicio de clases para el día lunes 27 de febrero de 2023, en los distintos niveles y modalidades de la educación general obligatoria.
En otro fragmento de su discurso, el gobernador se refirió al flamante programa “Conexión a Internet Estudiantil Gratuita”: “Me parece importante también que la educación vaya a la velocidad que van los cambios tecnológicos. Al final de este año tendremos conectados con Internet de alta velocidad a los 427 municipios y comunas. Y es necesario también que esté en todos los edificios escolares de nuestra provincia”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Sandra Cagliero renunció al Concejo Deliberante y al Partido Radical
Noticia Posterior La Lucila y Ñanducita en agenda de visitas de legisladores
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje