
Read Time:1 Minute, 16 Second
Se trata del trabajo colectivo pavimental comunitario, armado durante la jornada del 10 de octubre pasado en el Lago Norte, con trabajos realizados por la comunidad durante julio, agosto y septiembre, respondiendo a un proyecto generado por la Promoción 1968 de Maestras Normales Nacionales del Instituto Cristo Rey, para la presentación de los libros “Qenqe I y Qenqe II, de su compañera, la artista textil ANA MAZZONI.
La variedad de materiales, técnicas y colores luce ya en una baranda en el sobre piso de la Sala de Lectura de la centenaria biblioteca.
El 6 de noviembre de 2022, fue exhibido en el andén de la Estación de Ferrocarril, en adhesión al Día de los Parques Nacionales.
Quedó luego resguardado en la Oficina de Turismo Municipal y el 22 de noviembre, en una reunión con la Comisión Directiva de la Biblioteca, ofrecieron su colocación en el lugara
Fue necesario adaptarlo al espacio cedido convirtiéndolo en un tapiz de doble faz de 3,60 x 1,80 mts., donde se utilizaron los 100 metros de cordón, con la técnica de wrapping, dándole la forma de la Laguna Mar Chiquita y los 505 trabajos creativos realizados por niños, jóvenes y adultos de Instituciones y hogares particulares.

Las ideólogas agradecen a todos los que de una u otra forma hicieron posible que este sueño se convierta en una hermosa realidad .

