Concretarán una nueva edición de la “Copa Ciudad Morteros”

Read Time:1 Minute, 3 Second

El Municipio de Morteros, junto a Coopmorteros y los clubes Nueve de Julio y Tiro Federal, organizan la “Copa Ciudad Morteros”. Será este domingo 26.

En conferencia de prensa, el evento fue presentado por el intendente José Bría, junto a la viceintendente Valeria Gandino; la Secretaria de Desarrollo Social y Dirección de Deporte, Patricia Ferrero y Laura Capelino; Ricardo Marini, Presidente de Coopmorteros, Luciano Monetti, presidente de Tiro, y Ariel Revelli, Presidente de la subcomisión de fútbol infantil y miembro de la Comisión Directiva de Club Nueve de Julio, y Alejandro Bergantiños, Director Técnico del celeste.

El encuentro futbolístico dará inicio a las 9 del domingo, jugándose partidos en todas las categorías.

El intendente José Bria destacó que “es un orgullo acompañar a estos clubes para realizar este tipo de actividad y felicitarlos por la iniciativa”.

En la Copa Ciudad Morteros competirán todas las categorías, comenzando a las 9 de la mañana con las categorías prejuvenil, preinfantil, infantil y promocional, finalizando al mediodía; luego, a partir de las 16, continuarán jugando las categorías juveniles, reserva y primera.

El costo de la entrada será de $500: los partidos por la mañana se disputarán en el predio de la granja y por la tarde en la cancha principal de Tiro.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Salió a aclarar la titular del radicalismo de Morteros, tras las declaraciones de Gandino
Noticia Posterior Salud confirmó nueve casos de dengue autóctono
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje