Foto Mazzuca, la historia de Morteros en La Voz del Interior

Read Time:1 Minute, 1 Second
Honrando la historia de Morteros, de los últimos 60 años, Foto
Mazzuca en Instagram cuenta en la actualidad con 1.649 seguidores, una labor que lo tuvo como ideólogo al Arquitecto Javier Mazzuca, visibilizando el archivo de negativos, producto de la profesión de su padre “Chuni y su hermano Diego”, y la acción complementada de su madre Elba que rotuló, cada negativo, entre los 400.000 existentes.
Si bien enero del 2023, registrábamos la entrevista radial en estudios de AM 1530, un año antes iniciábamos la gestión de ponderar la labor de Javier, por entender que el valor INTANGIBLE pero tan destacado.
El hacerlo público en redes sociales, cobró vida circunstancias, muchas emociones, valoraciones propias de las épocas de 1960 al 1990.
Pero no tardó demasiado en repicar en medios provinciales, ya que en enero un equipo de La Voz del Interior, realizaba una producción en la ciudad, cuya entrega a través de su segmento “Héroes y Heroínas cotidianos”, salió el pasado domingo en la primera entrega.
La dedicación y la entrega merecen el reconocimiento a la Familia Mazzuca, no hay dudas.
GRACIAS POR EL APORTE COLECTIVO por las capturas realizadas, que no son más que momentos y sucesos de la vida de MORTEROS.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior La Paquita: despistó un auto, pero su conductor no sufrió lesiones
Noticia Posterior Precandidatos de Juntos Por El Cambio Morteros inician proceso ante potencial interna
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje