SE BUSCA A UN HOMBRE DE 51 AÑOS en ALICIA

Read Time:1 Minute, 3 Second
Se informa a la población, el pedido de paradero del llamado CARLOS JAVIER MILL , hombre de 51 años, quien el día de sábado 18 de Febrero, se ausentó de su domicilio de calle Salta Nº 643, de la localidad de ALICIA, Dpto. San Justo, en horas de la mañana.
CARLOS tiene 1,70 m de altura, tez trigueña, cabello corto entrecano, ojos de color marrón oscuros, el mismo viste camisa a cuadros de color marrón, pantalón bombacha de color gris y zapatillas de color azul. Es soltero vive con su madre y se habría retirado a realizar un trabajo (una changa) en bicicleta: la que ya fue encontrada. (FOTO)
Cualquier información al respecto o datos para aportar, comunicarse al ? 101- 911 o (03564)-443272 y Jefatura Dptal. (03564) 443766 – Policía de Alicia (03533-443491) o asistir a la comisaría o Unidad Judicial más próxima.
En la tarde a las 16 hs la Policía, junto a dos Móviles de Bomberos Voluntarios de Alicia, dos Móviles de Bomberos de El Fortín, un Móvil de Pozo Del Molle y un Móvil de La Playosa, con un total de 26 efectivos, personal caminante y tres Drones, continuaron con el OPERATIVO RASTRILLAJE, hallando su bicicleta abandonada, pero no a la persona.
?Departamental San Justo
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Pereyra brindó un gran espectáculo en el Festival de la Buena Mesa
Noticia Posterior MORTEROS – Detuvieron a un hombre y secuestrando un arma de fuego, en un hecho de Violencia Familiar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje