Junta Promotora de Ider Peretti concretó su primer encuentro oficial

Read Time:1 Minute, 30 Second

Simpatizantes del Justicialismo de Morteros se hicieron presentes en la Unidad Básica para escuchar las propuestas del candidato a intendente.

La cita dio inicio alrededor de las 21:30 del viernes y el único orador fue el actual presidente de Sociedad Rural, quien en líneas generales repasó los proyectos de su equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales.

“No vengo a criticar o enumerar las cosas que no están bien”, sino que “estoy aquí para pensar juntos y diseñar una nueva ciudad”, expresó el candidato al comenzar su alocución.

A la hora de repasar las propuestas, Peretti recalcó la entrega de 1.200 lotes “para las familias más humildes de Morteros”, para que “puedan tener su vivienda propia”.

También habló de “trabajo digno y justo”, junto a “los industriales, las fuerzas vivas y el campo, y fundar todas las cooperativas de trabajo que hagan falta”.

Peretti hizo hincapié en la reforma del Hospital, “para que cumpla los objetivos que el pueblo requiere”.

Sobre el tema seguridad, destacó que se necesitan “hombres y mujeres que le dediquen el tiempo suficiente, con organización y tecnología moderna”.

Además, hizo referencia al arreglo de las calles de la ciudad: “los hombres y mujeres tienen que salir a trabajar con las mejores calles posibles”.

Por otra parte, resaltó el rol del Municipio para apoyar a los jóvenes que deseen ir a estudiar a las grandes ciudades: “la Municipalidad tiene que estar presente para que los jóvenes tengan esa posibilidad, todos por igual”.

El candidato del PJ local aseguró que también trabajarán por la duplicación de la producción en los campos, al tiempo que acompañarán a la industria y el comercio.

Al cierre de su discurso, instó a los morterenses, “peronistas y radicales”, a trabajar juntos y por “las familias más humildes de Morteros”.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Morteros: un detenido por amenazas y sustracción de parlante
Artículo Siguiente Comenzó el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción