
Read Time:47 Second
Este domingo, alrededor de las 3, fue solicitado el personal policial en un departamento ubicado sobre Bv. Belgrano al 200. En el lugar entrevistaron a una joven de 18 años, quién manifestó que un hombre de 31, en la mencionada vivienda, había agredido, tras una discusión, a su abuelo de 88 años.
A raíz del suceso, los efectivos procedieron a la detención del hombre y traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
En tanto, poco después de las 7, fue solicitada la presencia policial en un kiosco ubicado sobre calle Uspallata al 700.
En el lugar, su propietario de 41 años informó que un joven que se encontraba en el lugar fue divisado por el mismo propietario a través de las cámaras de seguridad intentando sustraerle mercadería desde una vitrina exhibidora.
Se trató de un joven de 21 años, quién fue detenido y trasladado a la Comisaría.