Nueve pone en condiciones el predio para la segunda noche de carnaval

Read Time:54 Second

Este viernes, Nueve realizará la segunda noche de carnaval con una nueva presentación de la Salgueiro y el show musical de Desakata2.

Darío Bazán, actual intendente del Club 9 de Julio, aseguró que las repercusiones luego de la primera noche fueron excelentes: “la puesta en escena de la Salgueiro fue espectacular”.

Como en la primera edición, el operativo de ordenamiento vehicular dará inicio a las 18:30. Desde las 20, el público podrá hacer su ingreso.

“El pasaje de la Salguerio Kids arrancará a las 21, luego la Salgueiro mayor, después se hará la elección de las representantes (cerca de la una de la mañana) y después comienza el show de Desakta2”, detalló Bazán.

En Morteros, la venta de anticipadas sigue en la sede central de la Mutual, en la sucursal de Urquiza, en la Secretaría del Club, en la portada de La Villa, La Perla Minishop y Maxi Kiosco La Doña.

En boletería, el costo de la entrada será de 1.500 pesos para mayores, 1.000 para menores y “después tenemos descuentos para socios y jubilados”, recordó Bazán.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El detenido en Morteros había intentado robar en un comercio de San Guillermo
Noticia Posterior Adriana Berra seguirá en la presidencia de la Vecinal Newbery
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje