Nueve prepara su noche de carnaval para este viernes

Read Time:1 Minute, 13 Second
El corsódromo está ubicado sobre Bv. 9 de Julio, frente al predio de La Villa y la actividad comenzará alrededor de las 21:30. El grupo cuartetero cordobés Dale Que Va será el espectáculo musical de la jornada.
“Junto a la comparsa Salgueiro está todo encaminado”, resaltó Juan Pablo Casalis, presidente del club.
A su turno, el intendente del club celeste, Darío Bazán explicó que con Inspectoría y La Anónima llegaron a un acuerdo para el ordenamiento del tránsito en todo ese sector: “a partir de las 18, Inspectoría empieza a hacer el reordenamiento vehicular”.
La venta de entradas anticipadas en los diversos puntos de la región cierra al mediodía del jueves, en tanto que en los puntos de Morteros se venderán hasta la tarde del mismo día. La venta en Secretaría seguirá hasta el mediodía del viernes.
Costo de entradas
Para este viernes, la entrada saldrá 2 mil pesos para los mayores y 1.100 para menores; socios mayores y jubilados 1.800, y socios menores 800 pesos.
Combo para las dos noches de carnaval
Para mayores 2.500, menores 1.200 pesos, 2.200 para socios mayores y 900 para socios menores.
Cabe destacar que el predio contará con dos barras: una estará ubicada sobre el Boulevard, para el paso de la comparsa, en tanto que otra se encontrará dentro de La Villa, ya que Dale Que Va actuará en la cancha de hockey del club, con un escenario de mayores dimensiones.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Tiro presentó el cuerpo técnico de básquet para el 2023
Noticia Posterior Ascienden a 14 los integrantes detenidos de la organización narco compuesta íntegramente por ciudadanos peruanos
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje