?“Un acta de infracción que no fue“

Read Time:1 Minute, 23 Second
Se trata de David Moyano con discapacidad motriz, que descendió 10 minutos en 25 de Mayo e Italia, para hacer un trámite; estacionando el vehículo. Al regresar, encontró un acta de infracción levantada, en su parabrisas.
Molesto con la situación que había sido planteada el 14 de octubre pasado, en la sesión del Concejo Deliberante, habló con el móvil de la mañana de AM 1530 .
-“Yo reclamé hace dos meses, estacionamientos para discapacidad en la ciudad, y en virtud de lo que respondió Walter Racca, de Inspectoría Municipal en AM 1530 autorizaba el estacionamiento en la línea amarilla, siempre que tengan los vehículos una oblea identificatoria; cuando NO hubíese lugar. Y es lo que hice”.
-“Ni el jefe de Inspectoría, ni el Ejecutivo Municipal me atiende en la mañana. Quiero saber que van a hacer. Son un desastre. Alguien me tiene que atender.” reclamó en la puerta del Municipio de Morteros ante la Unidad de Exteriores de AM 1530.
Moyano tiene el QRL y la certificación que el vehículo pertenece a una persona con discapacidad.
En oportunidad que los representantes del Ejecutivo Municipal, Valeria Gandino y Oscar Altieri dialogaron con Moyano manifestaron al cierre del móvil “Está solucionado el problema,con Inspectoría ya hablamos, hay vigías que puede ser que no vean un cartel toman la decisión de hacer la infracción. LA MULTA YA FUE LEVANTADA aseguró.
?La Vice Intendente añadió “Ya estuvimos charlando en otras oportunidades, sobre los espacios de estacionamiento para discapacidad, recién ingreso al Municipio y está resuelto. Hay mucho por hacer por la discapacidad, pero se hicieron rampas y es un proceso. No solo del ámbito público, sino también de los privados.”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior En febrero “SAN FRANCISCO propone TRES NOCHES FESTIVALERAS”
Noticia Posterior ✍?Nicolás Del Grecco abre nueva temporada en Atlanta
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje