
Read Time:1 Minute, 21 Second
Se trata d
e la distinción obtenida por el fotógrafo morterense Sergio “Pitu” Cravero, y otorgado por la FAF, Federación Argentina de Fotografía. La obra es una serie del basural de Morteros, cuyo número es el dos.
e la distinción obtenida por el fotógrafo morterense Sergio “Pitu” Cravero, y otorgado por la FAF, Federación Argentina de Fotografía. La obra es una serie del basural de Morteros, cuyo número es el dos.-Aclaró además “Lo encaré al trabajo desde el punto de vista social, sin implicancias políticas. En un país como éste y como gran parte de Latinoamérica, con países generadores de comida, que la gente tenga que vivir con tan poca dignidad” .
Otro logro fue la participación en la Copa Interclubes de la Federación Internacional de ARTE FOTOGRÁFICO, sobre 224 clubes de 48 países distintos, la presentación de Cravero desde Córdoba ocupó el puesto 27, y el segundo de Argentina y Latinoamérica.



