?En la previa de los carnavales de NUEVE con LA SALGUEIRO

Read Time:1 Minute, 17 Second
Unos 120 integrantes y la batucada Bombay se presentarán en dos noches de carnaval de la entidad celeste, el 3 de febrero y el cierre para el 10 de febrero, con la elección de la reina.
La temática será “Ritmos y Maravillas de mi país” con escuadras representando a cataratas, salinas, glaciares. Con distintos ritmos: cuarteto, candombe, cumbia y rock.
Además vuelven al Bv. 9 de Julio, en frente la portada del complejo deportivo La Villa para el paso de la comparsa y los espectáculos serán dentro del predio, en la cancha de Jockey.
-En la mañana de AM 1530, Brigithe Zárate diseñadora de La Salgueiro detalló en relación a la temática “Elegimos entre todos, el grupo de comisión y sumamos el tema del Mundial”.
“-Éste año fui más meticulosa con el diseño, hacemos escuadras muy destacadas y novedosas para la zona” añadió, como dato, marcando los colores celeste y blanco.
Los costos estimados en la inversión individual de cada integrante rondaría los $50.000-
La primera noche será el 3 de febrero con la presentación de Dale Que Va y el cierre el 10 de febrero con la actuación de Desaktados. “Las entradas saldrán en los próximos días, en lugares de ventas que confirmarán y habrá posibilidades para comprar entradas individuales o las dos noches, con un monto especial” adelantó Brigithe.
LA SALGUEIRO confirmó su presentación en Miramar para las noches de carnaval “el 18 de febrero”. Aunque hay solicitudes de presupuestos para salir a otras localidades, pero deberán evaluar las noches locales “para no coincidir”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Robaron un televisor 50 pulgadas de un domicilio de Urquiza
Noticia Posterior “Mi intuición me dice que está con vida”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje