?Miramar optimiza la atención al turista con un Pink

Read Time:40 Second
?No se trata de una app, sino sobre las plataformas digitales existentes de Turismo Miramar, Instagram, Facebook y Whataspp, han montado un asistente virtual, denominado PINK.
En la mañana de AM 1530, el Secretario de Gobierno Municipal Julio Escobar señaló “Usando el WhatsApp, salen las preguntas frecuentes que trasladan los turistas, cómo alojamiento, restaurant, delibery, museos, heladerías, servicios complementarios. En estos 15 años sabemos el desarrollo de la tecnología y entonces puedo hacer consultas a la hora de la madrugada o cuando sea”.
?El teléfono de WhatsApp es 3563-401392 para que lo realicen.
☀️Es el primer destino turístico de Córdoba en ponerla en práctica.
?Plantilla de opciones con PINK
1️⃣ Alojamiento – hoteles. ?
2️⃣ Transporte. ?
3️⃣ Actividades. ?
4️⃣ Reclamo o sugerencias. ?
5️⃣ Comercio & locales. ?
6️⃣ Soy artesano. ?
7️⃣ Propuesta artística o cultural. ?
8️⃣ Viaje estudiantil. ?
9️⃣ Otros
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El 05736 se quedó con el Gordo de Navidad
Next post Bomberos REPUDIAN las DECLARACIONES del Vice Ministro Ambiente anunciando un SIRENAZO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje