Centro educativo General San Martín de Colonia Milessi realizó cierre de ciclo lectivo

Read Time:35 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez, junto a la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, participaron del acto de cierre de ciclo lectivo y cambio de abanderados en el Centro Educativo General San Martin de Colonia Milessi.

En la oportunidad, los niveles inicial y primario de dicho centro educativo homenajearon y despidieron a sus egresados.

Asimismo, se efectuó el homenaje de despedida a la Prof. María del Carmen Lovera, quien se acogió al beneficio jubilatorio, después de haber transcurrido largos años como directora y docente del nivel primario del establecimiento.

El Intendente Municipal agradeció por tantos años de servicio en la educación rural y junto a la Secretaria de Educación le entregaron un obsequio recordatorio.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Vuelve la Noche de las Peatonales edición Navidad
Next post Extinguieron incendio forestal en Colonia Beiro
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje