Intento de femicidio en Paquita: convocan a una marcha este miércoles

Read Time:54 Second

Cabe recordar que el violento hecho se había producido el pasado viernes en zona rural de la localidad de La Paquita. La mujer agredida, de 42 años, permanece internada, en grave estado, en sala de terapia del Hospital Iturraspe de San Francisco.

En tanto, el masculino, de 31 años de edad, permanecía detenido y a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Patricia Amado, allegada a Lorena Rosmari, la mujer agredida, habló por AM 1530 e invitó a la región a ser partícipes de la marcha.

“Lorena es una vecina que todos conocemos y esto, a las mujeres, sobre todo, nos ha movilizado”, expresó en la mañana de Buenos Días Región.

La movilización está convocada para la hora 21 y la misma partirá de Ruta 17 y calle San Martín, al lado del Museo.

Cabe destacar que poco después del violento hecho, varias mujeres se congregaron espontáneamente en ese lugar: “pediremos por justicia junto a familiares de Lorena”.

“Nos congregamos en ese lugar e iremos por distintas calles del pueblo”, apuntó Patricia.

Según familiares, Lorena “está evolucionando muy lentamente”.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Academia Cura Brochero fue la gran ganadora del certamen Expresiones
Artículo Siguiente Tiene que dejar la casa donde reside y busca alquiler