Doña Galinda: la Biblioteca Rodante presente en Morteros

Read Time:52 Second

La “combi” es conducida por Laura, quien recorre parte del país: “partí en abril desde Buenos Aires para recorrer diferentes lugares”.

“La idea es el encuentro con las personas, así que voy a estar en Morteros en el Pre Cosquín”, aseguró Laura, quien con su vehículo estuvo ya en Plaza Urquiza, el Lago Norte y otros sectores de la ciudad.

“Abro la combi, la gente se puede subir y la idea es compartir lecturas y charlar”, apuntó, e indicó que “siempre es un aporte voluntario, que a mí me permite sumar kilómetros, pero lo económico no es un impedimento”.

Laura es de Capital y ya pasó por la provincia de Santa Fe. Estuvo en localidades como Porteña y piensa partir hacia Brinkmann y “para el lado de La Para”.

Se dice muchas veces que “la gente no lee, pero hoy vivimos en una realidad en donde nos exigen de todos lados, y es muy difícil encontrar ese tiempo cuando estamos muy cansados, pero creo que también hay que buscar nuevas maneras de leer”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior “Hay que discutir como enseñamos y como aprenden los alumnos, hoy”
Artículo Siguiente Ningún jubilado de la Provincia cobrará menos de $70 mil mensuales a partir de noviembre