La Policía de Córdoba incorporó 42 nuevos patrulleros

Read Time:45 Second
El Gobierno de la Provincia entregó hoy 42 móviles policiales cero kilómetros que estarán asignados a diferentes áreas operativas de la Dirección General de Seguridad Capital, cubriendo tareas de prevención y patrullaje continuo en los diversos distritos de esta ciudad. Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.
Los móviles -marca Fiat Cronos- formarán parte de unidades operativas como el Cuerpo de Vigilancia Especial, el Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Dirección de Policía Barrial, entre otros.
La entrega de las unidades estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.
?“Hoy ponemos a disposición de la Policía 42 nuevos móviles que estarán destinados al patrullaje de la seguridad de la Capital”, sostuvo el Ministro durante la presentación de las unidades.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Presentaron el 9º Congreso regional de Educación
Artículo Siguiente Ezpeleta anunció formalmente el dictado de la Tecnicatura Superior en Turismo