El Museo Regional morteros ganó un concurso a nivel nacional

Read Time:48 Second

La Dirección de Turismo del municipio participó de un concurso, organizado por la Fundación Williams y quedó seleccionado entre 80 concursantes de todo el país.

El proyecto presentado, que ganó el apoyo de la Fundación con el aporte de 1 millón de pesos, se vincula con mejorar y rediseñar parte del museo y en especial la sala de naturaleza.

El destino de esos fondos serán para el nuevo guión museográfico y la remodelación de la sala de Naturaleza, teniendo como objetivo la puesta en valor de la laguna Mar Chiquita y bañados del Río Dulce.

La nueva sala tendrá nuevo mobiliario, tablets que contengan información acerca de la biodiversidad de Ansenuza y se está trabajando en la restauración de las pinturas del artista Brossino, quién fue reconocido por plasmar sus pinturas sobre la laguna.

Se avanza en la remodelación del Museo para que, en poco tiempo, todos los morterenses y visitantes puedan visitarlo y conocer sobre Ansenuza y nuestra ciudad.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior CALLUM McKINVEN será el lurado de la MIL 2022
Artículo Siguiente IPEMYT 286 concreta este viernes Mega Expo Producciones