
El encuentro está previsto desde las 21 en el salón del Club de Abuelos de Morteros.
Canto del Monte, Alejandro Fassi y su conjunto y Academia Cura Brochero brindarán el espectáculo musical y baile de la noche.
“Vendemos entradas anticipadas con un cartón y el primer sorteo será a las nueve y media de la noche”, detalló el profesor Brayan Yost.
Para el bingo, habrá premios de órdenes de compra, cenas, ropa y mucho más. En la entrada de 600 pesos se incluye el cartón.
El objetivo de este evento es recaudar fondos para poder participar “de la gran final en Carlos Paz, el 19 de noviembre, después de clasificar en San Francisco”.
La Academia participó de un certamen en la ciudad cabecera departamental organizado por PM Producciones, quienes “estuvieron por Córdoba, La Rioja, Catamarca y hasta hay chicos de Jujuy”, explicó Yost en AM 1530.
Para la gran final habrá premios “muy lindos”, apuntó Yost. Por ejemplo, “equipan completa a una academia, con instrumentos, indumentaria, equipos de música o pintura para el salón”.
El salón del Club de Abuelos estará abierto desde las 20:30.

