
Hoy comienza el campus de básquet que dictará el ex basquetbolista Facundo Sucatzky. Las obras de remodelación del restaurant marchan a buen ritmo.
En diálogo con AM 1530, el gerente del Club, Augusto Tosolini, recordó que a las 18 de este viernes comienzan las acreditaciones: “luego, Facundo explicará cómo será la metodología de trabajo durante todo el fin de semana”.

Posteriormente, el ex basquetbolista brindará una charla para padres. Con el campus, habrá actividad durante viernes, sábado y domingo, fundamentalmente en la parte práctica.
La entrega de certificados está prevista para el domingo, aproximadamente a las 15. Asistirán unos 100 participantes, entre niños y jóvenes.
En breve darán a conocer al nuevo concesionario del restaurant
“Es de Morteros, es reconocido, pero todavía no lo vamos a dar a conocer. Estamos en la parte final: se están cambiando pisos, se está aplicando pintura y pensamos que para finales de octubre estará abierto al público”, indicó Tosolini.


