
Fernando Díaz, desde la subcomisión de bochas de Nueve, habló del tradicional torneo de bochas por tercetos organizado por el club “celeste”.
“El estadio ha quedado muy hermoso”, recordó Díaz, y el certamen se concreta en el marco de los 80 años del club 9 de Julio.
El torneo es para las categorías primera, segunda y tercera, por tríos, “como se venía haciendo normalmente y tenemos una expectativa muy grande respecto de los equipos que puedan venir”.
Para inscribirse hay tiempo hasta el viernes 12 de agosto: el torneo tendrá desarrollo durante los días sábado 13 y domingo 14.
Díaz contó que el sábado, desde las 9, “habrá un especial de 16 tríos, casi todos de la zona, salvo uno que es de Jujuy y vienen a hacer una visita”.
El tradicional torneo tendrá actividad en las nuevas canchas de Nueve, pero también se jugarán partidos en Tiro Federal, Barrio Norte, Centro Empleados de Comercio y Club Sportivo Amelia.
Podrían usarse otras canchas de la región, dependiendo ello de la cantidad de equipos que asistan.
Desde la organización calculan que al certamen podrían asistir unos 250 tríos.

