
El hecho delictivo se produjo durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30. Un desconocido rompió el vidrio de una ventana del local comercial, ingresó y se llevó dinero en efectivo.
“Una de las chicas entró a trabajar a las 8:30 y me avisó que nos habían entrado a robar”, comentó Celeste Gatto a Radio Morteros.
La propietaria del súper, ubicado en calles Vélez Sarsfield y Av. Libertador de Morteros, explicó que “cortaron la persiana y rompieron un vidrio”.

Fueron directo a la caja registradora y se llevaron unos 4 mil pesos. Las cámaras de seguridad mostraron la presencia de una sola persona, probablemente un masculino.
“Es más caro lo que me rompieron que lo que me llevaron, más la impotencia de ver que entraron”, resaltó.
La comerciante radicaba esta mañana la denuncia policial correspondiente.

