Read Time:56 Second
El evento de alto índice genómico de animales de la raza holando argentino se realizó anoche en el restaurant de La Rural, a través de la firma Genética Ganadera.
El ternero de Entre Ríos fue adquirido y quien lo compró donó el monto para seguir sumando escuelas especiales a la causa común.
Consultado al cierre del remate a Idear Peretti, manifestó en la noche a AM 1530: “Hubo excelentes precios, vacas en 2 a 2.5 millones de pesos, además del más alto valor del ternero de 3 meses en un monto superior a los 3 millones de pesos”.
Destacó la capacidad de los compradores: “Compran para formar nuevas familias. Los tamberos invierten en genética vegetal y animal. Las nuevas vacas para que sean rentables tienen que vivir muchos años, ser sanas y producir calidad”.
El martillo caliente y solidario estuvo a cargo de Oscar Mercol, que junto a la firma Genética Ganadera realizaron la entrega de dos donaciones de un millón de pesos cada una para La Rosa Azul y El Andar. Ambos destinos habían sido prometidos en el remate de las estrellas del año anterior .