Parque Nacional Ansenuza: Bría participó del encuentro en Miramar

Read Time:51 Second

El mandatario municipal local participó y disertó en el encuentro “La protección ambiental como agenda de desarrollo”, organizado por Juntos por el Cambio en la localidad de Miramar, a días de que el Senado de la Nación declare a Ansenuza como Parque Nacional.

En la reunión estuvieron presentes actores políticos de diferentes partidos, entre ellos, Gladys González, presidenta de la Comisión de Ambiente del Senado; Brenda Austin, diputada nacional de la Unión Cívica Radical por Córdoba, quien impulsó el proyecto en la Cámara de Diputados junto a Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente de Todos; Gustavo Santos, ex Secretario de Turismo de la Nación; Emiliano Ezcurra, ex vicepresidente de Parques Nacionales, y una importante participación de jóvenes.

Se habló del futuro de la región, los diferentes proyectos y emprendimientos que se están llevando adelante, y lo que aportará en turismo nacional e internacional, trabajo genuino y desarrollo económico.

Cabe destacar que Argentina, Sudáfrica y los Estados Unidos cuentan con los mejores sistemas de conservación del ambiente junto a Parques Nacionales.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior “Tuvimos una semifinal muy dura contra Tiro”
Artículo Siguiente En Arroyito se consolida la cooperativa de recicladores con el apoyo municipal