Más de 100 mil personas participaron de la segunda cumbre de Economía Circular

Read Time:1 Minute, 27 Second

El epicentro fue el Predio Ferial de la ciudad de Córdoba, por donde pasaron más de 35 mil asistentes.

Otras 70 mil personas siguieron las disertaciones a través de las redes sociales y las transmisiones online, que fueron traducidas a cuatro idiomas y lengua de señas.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el evento internacional congregó a disertantes y asistentes de todo el mundo.

“Este encuentro es un grito de esperanza que le damos al mundo respecto de su futuro”, dijo el intendente Martin Llaryora.

La segunda Cumbre Mundial de Economía Circular se posiciona como uno de los grandes eventos ambientales a nivel internacional, siendo uno de los más importantes de Latinoamérica.

Su envergadura está solventada, además, por la calidad de más de 70 expositores, muchos de ellos de nivel internacional, que participaron del encuentro de manera presencial y virtual.

Este año, la Cumbre Mundial de Economía Circular alumbró la realización de la primera Feria Mundial de la Economía Circular, con más de 40 stands de empresas y emprendedores que mostraron y comercializaron entre el público asistente una amplia gama de productos y servicios.

Además, la Bienal de Diseño 2022 se sumó con stands en el marco de una propuesta conjunta de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC).

Pensada como una “maratón de ideas circulares”, este evento desarrollado en el marco de la Cumbre Mundial de Economía Circular otorgó 500 mil pesos en premios que se destinaron a los cuatro proyectos ganadores.

La Actividad contó con más de 230 inscriptos y fue organizada por el Ente BioCórdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Concejales aprobaron firma de convenio con Vialidad provincial
Next post Concretaron capacitación sobre industria hotelera
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje