
El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes instituciones deportivas de Suardi y Arrufó para entregar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional y relevar distintas inquietudes y necesidades junto a los dirigentes de los clubes y autoridades locales.
Michlig indicó que “en nuestra función legislativa apostamos desde siempre fuertemente al deporte, en todas sus disciplinas, desde el convencimiento de que es un factor de contención e inspiración de nuestros jóvenes, pero además, los clubes generan una sinergia social que es fuente de identificación y pasión, además de desarrollo del barrio y de nuestras comunidades, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y público”.
En la ciudad de Suardi, las autoridades llegaron a las instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club siendo recibidos por el presidente, Horacio Negri e integrantes de la comisión directiva, en donde entregaron un aporte a la subcomisión de bochas para la construcción de canchas sintéticas.
Luego, en el Club Sportivo Suardi las autoridades también fueron recibidas por el presidente Cristian Picatto e integrantes de la comisión directiva. Allí entregaron un aporte a la Comisión Central para iluminación led, otro a la subcomisión de Padel y a la de Patín.
Las autoridades también visitaron el Club Unión de Arrufó en donde entregaron un aporte a la subcomisión de fútbol para la organización de torneo infantil el próximo fin de semana en donde participarán 60 equipos.
Además, acercaron un monitor de computadora para la biblioteca popular “Juan Ángel Sosa”. También entregaron un aporte al Club de La Campesina para la compra de sillas en vista a la organización de la fiesta de los tallarines.