Municipio de Brinkmann firmó convenio para ampliar sistema cloacal

Read Time:1 Minute, 5 Second

El intendente de esa ciudad, Gustavo Tévez, estuvo la semana pasada en Buenos Aires para concretar la correspondiente firma de dicho convenio.

“Son prácticamente 70 cuadras de cloacas en los barrios Argentina 2000 y San Jorge, por un importe de 92 millones de pesos”, detalló Tévez en AM 1530.

Con esta obra, la ciudad estaría cubierta en un 72 % en su sistema cloacal.

“Es una obra importante y la firma fue con el ENOHSA, que es el organismo que financia este tipo de obras. Estas obras comenzarían en 45 días y el plazo de ejecución es de 180”, precisó el mandatario municipal.

Otras gestiones realizadas en Buenos Aires

“Estamos esperando para firmar el convenio para recibir fondos y comprar una retroexcavadora”, en tanto que el jueves pasado, desde un depósito ferroviario de La Plata, “retiramos distintos elementos en desuso, que el Ferrocarril le domó al Municipio de Brinkmann para conformar el museo ferroviario de nuestra ciudad”.

Ejecución de 33 viviendas del programa “Reconstruir”

“Están próximas a finalizarse y estamos ejecutando otras ocho del programa nacional Casa Propia; estamos por comenzar otras cinco viviendas de este programa. También tenemos once viviendas del programa local Habitar y con el gobierno de Córdoba firmamos por el programa Semilla, por el que a nuestra ciudad le adjudicaron ocho viviendas más”, explicó.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El “Re Festival” hizo vibrar a una multitud en la ciudad de Córdoba
Next post Piden la reapertura de paritarias en Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje