Carlos Benítez aportó el dato en nuestra red social en las últimas horas. “El martes viajé para el lado de San Cristóbal, pasé por Villa Trinidad y a la vuelta paré en la estación de servicio de Suardi”, explicó el camionero.
Benitez detalló que en Suardi, Olivero le preguntó si iba para la zona de San Guillermo: “eso fue entre las 13:30 y las 14; me llamó la atención cómo estaba sentado, porque era un hombre, pero estaba sentado como un chico”.
Personal de investigaciones tomó ya contacto con el camionero y receptó el dato correspondiente.
Desde ayer, intentan dar con el paradero de Daniel Antonio Olivero. El morterense, de 50 años de edad, fue visto por última vez por su hermano este último martes.
Fue a las 11, en su vivienda. Olivero sufre de Esquizofrenia y viste una campera tipo cuero color marrón claro, un pantalón de vestir negro, unas zapatillas sin precisar color y marca.
El mismo es de tez clara, ojos color marrón, cabello de color castaño claro, bigote y barba de un mes, contextura física robusta, de 1.80 metros de altura aproximadamente.
En el caso de tener conocimiento de algún dato sobre esta persona o de su paradero llamar a la línea de emergencia 101 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.