
Read Time:1 Minute, 29 Second
El pasado jueves a las 19.50 hs fue solicitada la presencia policial en un corralón de Morteros, ubicado sobre calle Bv. Pte. Perón al 100.
Su propietario de 51 años constató que, tras haberle realizado una venta a un hombre de 57 años, este además de lo comprado cargó en su vehículo elementos de más, sin ser abonados. Se trataba de 5 cajas de 100 mts. de cable eléctrico.
Personal Policial constató la veracidad de lo manifestado, teniendo el hombre los elementos mencionados en su poder, por lo que procedieron al secuestro y detención del mismo quedando alojado en la sede policial, a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por ROBO.
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de HURTO de bicicleta ocurrido días atrás; alrededor de las 20 hs del jueves, personal policial se constituyó en la vivienda de una joven de 29 años de San Guillermo de Santa Fe, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de la bicicleta, siendo una mountain bike de color negra. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
En la mañana de hoy, a las 9.20 hs, efectivos realizaron un procedimiento, en la vivienda de un joven de 26 años, ubicada sobre calle Chacabuco, en el que procedieron al secuestro de una motocicleta 125 cc.
El ciclomotor fue utilizado para cometer un hecho que se investiga de AMENAZAS, en el que resultó damnificada una joven de 21 años.
El autor del hecho fue detenido días atrás en la intersección de calles Ituzaingó y Uspallata con Pedido de Captura por el mismo hecho que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

