Aprobaron los balances en asamblea de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann

Read Time:45 Second
En la noche de ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de esa Cooperativa, donde se expusieron la Memoria y Balance de 3 ejercicios, 2019, 2020, 2021, que no habían podido realizarse por las restricciones de la pandemia.
La presentación estuvo a cargo del presidente Ricardo Hofstetter, el secretario Alfredo Gaitán, el tesorero Guillermo Scalerandi, el síndico Carlos Argañaraz, el gerente Rafael Capello y asesor contador Mario Pellegrini.
Aproximadamente 50 delegados se dieron cita en el predio de empleados de la cooperativa, además estuvieron presentes las intendentes de Colonia Vignaud y Seeber.
El balance arrojó excedentes en los 3 ejercicios, se presentó un video con la recopilación de obras, aportes y trabajos de estos 3 años y fue aprobada la lista única para la renovación de 7 cargos.
Luego de la aprobación del ejercicio, el síndico Carlos Argañaraz presentó su evaluación avalando la gestión del presente Consejo de Administración.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Habilitaron en Brinkmann la “Guarde Municipal Nocturna”
Artículo Siguiente Suman una frecuencia más desde Transporte Morteros