
Read Time:50 Second
La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, a través de la Dirección de Ambiente sumó dos puntos verdes en la ciudad, donde se podrán depositar vidrios, metales y plásticos, que luego se reutilizan y reciclan. La actividad se enmarcó en el Día de la tierra.
Separar la basura y reciclar, no solo trae beneficios ambientales, sino también económicos, ya que se incrementan los empleos y se disminuye el gasto en espacios de acumulación de residuos como: ahorro de energía y disminución de la contaminación del uso de suelo.
Además, personal que integra la dirección de ambiente se encuentra visitando a los vecinos de los barrios donde se colocaron los puntos verdes para explicarles la importancia de la separación de los residuos que generamos.


