Legisladores del Departamento San Justo estuvieron reunidos por el futuro Parque Nacional Ansenuza

Read Time:38 Second

Este viernes, la legisladora provincial Alejandra Piasco y el legislador departamental Ramón Giraldi participaron, en el marco del Día mundial de la Tierra, de la conformación de la Mesa de Trabajo de Ansenuza con la mirada puesta en el futuro Parque Nacional y Reserva Nacional Ansenuza y Bañados del Rio Dulce.

La reunión contó con la participación, además, del vicegobernador Manuel Calvo, intendentes, legisladores, funcionarios provinciales y municipales, y distintas ONG vinculados a la biodiversidad.

En este contexto, Manuel Calvo dijo que “la ley fue fruto del diálogo y de un trabajo muy fuerte de las comisiones y con todas las comunidades”, a la vez que lamentó que “aún no hemos podido lograr que el Congreso Nacional pueda dar tratamiento a este proyecto para la conformación del parque”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: concretaron primera reunión para formar grupo scouts
Artículo Siguiente Gendarmería secuestró cubiertas por un valor superior a los 15 millones