
Read Time:59 Second
En la mañana de hoy, el intendente José A. Bría junto al Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña firmaron un convenio de colaboración con las entidades mutualistas financieras de la ciudad, en el marco del PROGRAMA EMPRENDAMOS MUJER.
El convenio tiene como objetivo la promoción y desarrollo de emprendimientos en el área de producción y servicios, destinados a la implementación y fomento de este programa, que es continuación del Emprendamos 1.
Las mutuales de Asociación Deportiva 9 de julio, Tiro Federal y Deportivo Morteros, San Jorge y Milmar y Sociedad Italiana de Socorros Mutuos otorgan una tasa diferenciada al municipio, para que éste pueda llevar adelante el programa y subsidie el 50% de la tasa al emprendedor beneficiado.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo hasta el 6 de mayo, y los requisitos que se deben cumplir son los siguientes requisitos:
Hasta el momento hay más de 130 emprendedoras inscriptas.


