
Ellos tuvieron gemelos seismesinos, que nacieron el 21 de febrero. Uno de ellos falleció (Santino), en tanto que el otro (Felipe) permanece internado en la Clínica Cruz Azul de San Francisco.
Soledad Rojas, tía de los gemelos, informó este jueves que “Felipe viene aumentando de peso, con ese fortalecedor que le ponen a la leche”. Tiene un mes y medio de vida.
Afortunadamente, el bebé viene aumentando de 20 a 40 gramos por día. “Viene bien y está en 1 kilo y 460 gramos; ayer aumentó 40 gramos”, apuntó Soledad.
“A Felipe lo están controlando y mi hermana (por Vani) viaja todos los días”, detalló Soledad en AM 1530. Los análisis del miércoles “le dieron como que estaba un poco anémico, pero eso lo hacen todos los bebés prematuros”, señaló.
En tal sentido, la venta de números tiene como objetivo recaudar para cubrir gastos. Por recomendación médica, Vani no puede trabajar por 45 días.
Los números tienen un costo de 200 pesos y los premios son numerosos: “la gente colaboró un montón comprando y donando cosas”.
El sorteo se hará este viernes 8 y los números se pueden comprar al 15508331.