
Read Time:49 Second
La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial de Santa Fe detuvo a dos jóvenes vinculados a una causa abierta caratulada como Lesiones Graves y Leves.
La medida a instancia de la Fiscalía en turno de la Dra. Silvina Verney del MPA de San Cristóbal, implicó la intervención de los efectivos de la AIC (Agencia de Investigación Criminal).
Tras un trabajo de campo, relevo de información, entrevistas e imputaciones derivaron en el reconocimiento de dos personas vinculadas a un hecho grave donde resultaran heridas dos personas, que fueron atendidas en el SAMCO de Ceres y en el Hospital de Rafaela en el centro norte santafesino.
Los heridos brindaron detalles de la agresión que permitieron dar con la identidad de los autores. Inmediatamente se diligenciaron las medidas pertinentes que arrojaron como resultado la detención de M.N.O de 21 años y de R.A.C de 19 años; continuando con los requerimientos de rigor y dejándolos bajo la responsabilidad judicial.

