“Estamos contentos de sentirnos parte de la Radio”

Read Time:53 Second

Este sábado, desde las 11, comienza por AM 1530 el ciclo radial “Cómo puede ser”, que también podrá escucharse por www.radiomorteros.com.ar y FM 90.3 Selección.

Uno de los integrantes del nuevo programa es José Bertotti, que pasó por los estudios de AM 1530 este viernes y recordó que este sábado harán el pase con José Carlos y Viky, de “Mucho más que dos”.

“Nuestra idea original siempre fue un formato de radio, y surgió en pandemia por las ansias de hacer algo”, recalcó Bertotti en AM 1530.

La gente “se va a encontrar con muchos temas variados, y temas con los cuales la gente se siente identificada”, señaló José. “Lo bueno que es que se van a sentir como en una mesa de amigos, van a poder opinar”, agregó.

“Cómo puede ser” está integrado por Agustín Bianco, José Bertotti, Jenny González, Diego Bianco y Pedro Scola. El ciclo irá los sábados de 11 a 15.

“Tenemos la premisa de pasarla bien y que contagie; habrá música para todos los gustos”, indicó.

 

Previous post “Noche trulalera en Complejo La Base en Morteros”
Next post Todo Láctea en Villa María con tres días a pleno