Morteros: 6 detenidos y órdenes de captura para dos prófugos por el homicidio de José Luis Cáceres

Read Time:1 Minute, 29 Second

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Fernando Avila Echenique, efectuó seis detenciones y libró dos órdenes de captura internacional por el homicidio de José Luis Cáceres, ocurrido el 13 de febrero.

En el marco de esta investigación se realizaron trece allanamientos simultáneos: 12 en Morteros y uno en Rafaela, provincia de Santa Fe, arrojando 9 de ellos resultados positivos.

Luego se procedió a la aprehensión de las seis personas mencionadas: una mujer, como Partícipe de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor; y los cinco restantes imputados de Encubrimiento Agravado.

Además, se ordenó la detención y captura internacional de Jésica Noel Suárez y Tomás Julián Lazcano (foto), a quienes se les atribuye el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor.

Asimismo, se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana compactada y envoltorios de cocaína en los distintos allanamientos practicados, por lo que actuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En los operativos se secuestraron elementos vinculados al hecho delictivo.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Mayor Carlos Palader de la Dirección General de Investigaciones Criminales, y del Jefe de Zona de Inspección, Comisario Luis Heredia.

Participó además personal de la Departamental San Justo a cargo del Comisario Mayor Pablo Berardo, el Departamento Homicidios a cargo del Sub Comisario David Aiza, la Departamental San Justo a cargo del Comisario Mayor Pablo Berardo y del Comisario Inspector Ariel Salguero.

Para la realización de los procedimientos se convocó a un total de 112 efectivos pertenecientes a la Unidad Departamental San Justo, el grupo especial E.T.E.R. Delegación San Francisco, la DUAR, y personal de Unidades Especiales Córdoba, Guardia de Infantería y la Patrulla Rural.

Previous post “No es poco para una empresa”
Next post Este domingo se juega en la Villa de los Deportes la Copa Ciudad de Morteros