
Read Time:1 Minute, 0 Second
En la tarde del día viernes, personal policial de Brinkmann en conjunto con personal de Inspectores Municipales y demás efectivos policiales de otras dependencias vecinas, realizando los controles e incrementando la presencia policial, lograron el secuestro de dos motocicletas por infracción al Art. 111 del código de convivencia ciudadana Ley Provincial N° 10.326, artículo destinado a los conductores de motocicletas y ciclomotores que circulen sin la documentación correspondiente, sin la placa identificatoria del dominio colocada en debida forma o sin el casco normalizado.
Además los uniformados se constituyeron en los espacios verdes “Plazas” en reclamo de vecinos del sector, donde controlaron a jóvenes que se encontraban en la misma, trasladando a sede policial a dos, un menor de 16 años y un mayor de 18 años.
Luego de realizarle un palpado preventivo, los uniformados encontraron dos cigarrillos artesanales de picadura de marihuana y una bolsita con la misma sustancia. Inmediatamente s solicitaron la colaboración de personal de FPA. que realizaron el reactivo correspondiente, arrojando resultado POSITIVO en relación a la marihuana.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico resolvió la situación del joven mayor de edad y el Juzgado de Menores de San Francisco por el menor el menor involucrado.

