
Read Time:48 Second
Será el próximo miércoles 9 de febrero a la hora 13, en esa comunidad. Según confirmara el Jefe Comunal Gustavo Capella, contarán con el Director de Viviendas de la Provincia de Santa Fe Jose Kertz y el Senador Suplente Edgardo Martino.
Capella reseñó en la mañana de AM 1530 “Son tres familias, que ya las tienen adjudicadas, a través de un crédito que la Dirección de Vivienda y Urbanismo le otorga. Hubo demoras en el segundo desembolso de dinero, con la asunción del nuevo gobierno, después vino la pandemia, con el devalúo de dinero. Llevo muchas idas y venidas, pero felizmente se inaugurarán”.
En lo que refiere al programa Caminos de la Ruralidad desde la comuna gestionaron 36,5 kms. para reconstruir ripio, pero en los próximos días se reunirán con productores para que sean alcanzados nuevos accesos, seguramente acordados entre el Ministerio de la Producción de la provincia, algo que estará sujeto a la aprobación del presupuesto 2022.


