Más de 1.975 inscriptos para acceder a créditos hipotecarios a tasa cero

Read Time:52 Second
El anuncio se realizó ayer por parte del Gobernador Schiaretti, en apenas unas horas desde el lanzamiento de 10 Mil Viviendas en la mañana de hoy y hasta las 19hs. la iniciativa que impulsa créditos hipotecarios para reducir el déficit habitacional, se registraron más de 1970 inscriptos en la iniciativa.
En la línea “Vivienda Semilla” que otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente, ya se anotaron 1735 interesados por FUP. Cabe destacar que es sin interés y a devolver en 20 años.
En cuanto a la línea que ofrece BANCOR se entregaron los 240 turnos previstos en la agenda programada para atención de consultas y asesoramiento desde mañana y hasta la próxima semana.
Por tal motivo y para responder a la alta demanda registrada, Bancor ampliará su agenda diaria de turnos y coordinará tres seminarios online con grupos de hasta 500 personas. Las fechas serán informadas a través de las redes sociales oficiales de Bancor,
Más información:
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Liquidación de ropa de verano en la Feria del Andar
Artículo Siguiente Controles policiales en zona rural