
Read Time:52 Second
Tras realizarse la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación, ayer entre las partes, trabajadores lácteos nucleados en Atilra y la patronal representada por Capafons, pasaron a cuarto intermedio.
Según confiaran fuentes consultadas “la reunión fue por 3 horas, no hemos avanzado por cuestiones diferentes. Seguramente desde el Ministerio de Trabajo nos informaría el próximo lunes”.
Recordemos que los trabajadores hicieron una toma pacífica de las instalaciones con la meta de que no se toque ni una maquinaria mientras esperan el proceso legal. La firma se presentó en concurso preventivo de acreedores, con deudas importantes, lo que genera inactividad y un futuro sombrío para los trabajadores
Las fuentes laborales fue motivo de la movilización no solo del sindicato, autoridades locales, Intendente y su equipo y a morterenses en la Provincia, Director de Producción del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Marcelo Cravero y al Director Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento SEM, Germán Pratto. en post de conseguir subsidios, mientras tanto se regulariza la cuestión legal.