Read Time:59 Second
Lo indicó Walter Racca, de Bomberos Voluntarios de Morteros a cargo de la división Drones como piloto, que participó de la búsqueda del femicida José Roldán, en cercanías de la zona rural de Altos de Chipión.
El rastrillaje a cargo de efectivos policiales, personal del DUAR y Bomberos Voluntarios con el uso de drones y canes, permitieron el hallazgo.
Según detallara para AM 1530 Racca, tomaron como punto cero de la búsqueda, la casa donde residía José Silverio Roldán, donde regresó en la tarde del sábado 22 de Enero confesando a un hijo el asesinato de su madre. Al tiempo que tomó una escopeta insinuando que iba a acabar con su vida.
“En la mañana, la zona donde fue encontrado, la policía ya había estado buscando y había marcas de botas. La sensación es que lo hizo al sentirse acorralado” agregó en la mañana de AM 1530. En principio cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo, a unos tres metros del camino debajo de un árbol. La persona se encontraba sin vida, con un disparo de escopeta, de su propiedad.
Recordemos que junto a Hernán Allende Morteros fue convocado por la Regional 1 de Bomberos Voluntarios.