
Read Time:1 Minute, 6 Second
En su recorrido habitual por el territorio del distrito departamental, el Senador Felipe Michlig destacó lo que fue el logro del Programa Departamental de “Acceso al Agua”, señalando “Hace algunos años atrás, al comienzo de la gestión del ex gobernador, Miguel Lifschitz, nos permitimos soñar con que todas las localidades del departamento San Cristóbal -por más pequeños que sean- tengan sus propios natatorios comunales para que puedan acceder chicos, jóvenes y la familias en su conjunto, con fines recreativo y para la realización de colonias de vacaciones. Hoy vemos gratamente como aquel anhelo se convirtió en un gran acierto y en una hermosa realidad”.
Es así cómo se construyeron nuevos natatorios en La Rubia, Colonia Ana, Colonia Bossi, Monte Oscuridad y Colonia Dos Rosas y La Legua, La Cabral, Huanqueros, La Lucila, Ñanducita, Las Palmeras, Las Avispas, Curupaity y Monigotes” detalló el Senador.
“Seguiremos trabajando en tal sentido, añorando el apoyo provincial que teníamos en su momento, pero siempre tratando de recuperarlo para continuar con esas tareas transformadoras. Queremos que los niños y jóvenes de los pequeños pueblos tengan las mismas oportunidades que pueden tener los de las grandes ciudades, ya que todos merecen una mejor calidad de vida y encontrar estímulos para quedarse en sus pueblos para seguir estudiando, trabajando y creciendo junto a su comunidad”, finalizó Felipe Michlig.