Miramar: salvan la vida de una turista salteña

Read Time:56 Second

El salvataje se llevó a cabo en la tarde del domingo en la localidad de Miramar.

“En ese momento comenzaron a levantarse ráfagas de viento y la gente empezaba a salir del agua”, pero “una joven turista era llevada por el agua y no podía salir”, relató el oficial subinspector Lucas Paz, a cargo del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

Inmediatamente, efectivos del DUAR “auxilian a esta joven y la logran rescatar, la llevan hasta la orilla y la asisten; luego la trasladaron al dispensario local para una mejor valoración”, explicó Paz en AM 1530.

La joven tenía un principio de ahogamiento, “pero en todo momento estuvo consciente”. Las valoraciones en el dispensario “fueron normales, así que podríamos decir que solo fue un susto”.

La turista salteña fue rescatada a unos 30 metros de la costa, sector en donde la profundidad de la Laguna Mar Chiquita es de unos 3 metros.

“Es importante que la gente disfrute, pero también que vayan a los lugares habilitados. Si tienen dudas pueden consultar a los guardavidas o simplemente observar la cartelería”, recalcó el funcionario policial a nuestro medio.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Michlig solicita al Ejecutivo de Santa Fe por el mejoramiento de las rutas
Artículo Posterior Brinkmann: semana de importantes trabajos para mantener el servicio eléctrico
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje