
La ciudad de Morteros, a través de la Dirección de Turismo del Municipio, participa por segunda vez del 18° FIAM (Festival Internacional de Aves Migratorias) de manera virtual.
Del 16 al 23 de enero, en la ciudad de San Blas, México, se llevará adelante este festival, en el que Morteros participará en las siguientes tres jornadas:
Martes 18 de enero: en el segmento “SENDERO AMIGO” y a través de la actividad “Mi recuerdo FIAM”, los niños que asisten al taller de plástica infantil del Centro Cultural municipal confeccionaron un ave con elementos reciclados, bajo la ayuda de la profesora María Fernanda Moschietto.
Jueves 20 de enero: se participará en el conversatorio “Alas del conocimiento”, donde Morteros, junto a las ciudades de Río Gallegos y Tierra del Fuego, hablarán sobre las estrategias de conservación del ambiente en función de las aves migratorias.
Viernes 21 de enero: en el segmento “Abriendo mis alas” integrantes del COA (Club de Observadores de Aves Espinal del Bajo) darán una charla sobre estrategias de conservación de Aves.
Las personas que quieran seguir en vivo el festival, podrán hacerlo a través www.fiamsanblas.org

