Michlig en Hersilia cumplió una agenda de trabajo intensa

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Con la flamante titular comunal, Silvana Romero y miembros del equipo de trabajo repasaron gestiones a realizar.
El Senador hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $250 mil para la colonia de vacaciones (donde concurren más de 100 chicos) y se firmó un convenio para la entrega de 150 luminarias LED de última generación que aportarán el senador Michlig y el Diputado González. Se sumará a otros 150 equipos adquiridos con fondos propios desde la Comuna, que dotará la nueva iluminación alrededor de 100 cuadras del ejido urbano, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).
“Tenemos muchas expectativas porque la nueva iluminación representará un importante avance para nuestra comunidad” señaló Romero.
Entre las gestiones citamos: nuevo patrullero en la localidad, incorporación al programa de reparación de comisarías y solicitud de cámaras de videovigilancia, viviendas, caminos rurales, pavimento urbano, plan incluir y fondos de obras menores.
Para concluir, recorrieron las obras del “canal noroeste, que mejorará el escurrimiento de excesos hídricos, desde avenida Sarmiento hacia el canal secundario N°4”. También compartieron actividades de la colonia de vacaciones y relevaron condiciones de infraestructura para ir mejorando a la brevedad.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Repavimentaron nueva cuadra de calle San Martín en Porteña
Next post Morteros participa por segunda vez del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje