“La solidaridad fue inmediata y ahora vamos por alimentos para familias aisladas”

Read Time:1 Minute, 3 Second
Ante el pedido de la Red de Innovación Social de Morteros, las voluntades desprovistas de mezquindades permitieron suplir la demanda de una vecina, que atraviesa problemas de salud.
Analía Quiroga reconoció en la mañana de AM 1530, el valor de los gestos de los vecinos “es esa red que se genera del vecino que está atento a las ayudas, como éstos elementos de curación para la mujer que tiene varias patologías y su esposo está sin trabajo”.
El aporte de gazas, agua oxigenada, cinta adhesiva de tela, yodo entre otros insumos fueron entregados ayer. Al tiempo que la integrante de la red agradeció por los ofrecimientos de vecinos para que el esposo de la mujer, pueda trabajar.
La situación sanitaria, con muchos casos de aislados en la ciudad, hizo crecer la problemática en los jornalizados “que cobran por día trabajado” por ello solicitó “hay que reforzar el pedido de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, que está disponible para éste tipo de situaciones, cuando la gente por estar aislados, no pueden ir a trabajar y no cobran para costear las comidas diarias” explicó la referente social.
Si desean colaborar pueden comunicarse con Carmen Paira al 3562- 415788 o Leidy Gallego de Romani a través de las redes.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Realizaron sorteo de la campaña impulsada por el Centro Comercial de Morteros
Artículo Posterior La Cooperativa de Brinkmann acordó ya el traspaso del acueducto a COTAC
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje