Academia La Huella con numerosas participaciones en Jesús María

Read Time:1 Minute, 11 Second
Si bien ésta noche desde la hora 22 será parte del Ballet de apertura de la noche del color y del coraje, junto al cuerpo de bailarines locales “Martín Fierro”, las 6 parejas intervendrán en distintas noches en una semana.
Así lo confirmó el Profesor Matías Toloza en la mañana de AM 1530 “es un compromiso muy grande por la representación de la academia y de toda la ciudad de Morteros. Estaremos desde La Huella con 6 parejas con vestuario propio, junto a 5 parejas del ballet de Jesús María”.
Con mucha expectativa el director de academia La Huella, confirmó que desde el miércoles realizan ensayos y pudieron marcar ya el escenario. Sanitariamente definió a la situación sanitaria como “BUENA”, detallando lo que vivieron anoche en el debut del evento “la gente circula con barbijo adentro del festival y el pase sanitario”.
Además agregó que La Huella formará parte con algunos bailarines de la compañía Imperio Gaucho “el día 14 haremos apertura en la compañía de malambo en el campo, con dos bailarines, junto a una tropilla que hace montas, por la vinculación con el director de a compañía.”
Para concluir confirmó que acompañarán a artistas en escena como Abel Pintos el 12, el Chaqueño Palavecino el 14 “saldremos con la danza a complementar al espectáculo”. A la hora de agradecimientos destacó el apoyo de las familias de los bailarines y al Municipio de Morteros”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El Gobierno de Córdoba aportó $9 millones al Festival de Jesús María
Next post Intentaron robar en la Planta de Compostaje Municipal de Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje