“Para mi es una felicidad muy grande”

Read Time:30 Second

“Volver a estar acá me remonta a mi padre y es una alegría muy grande, de estar en mi club y haciendo lo que me gusta”, expresó el profesor Pablo Mina.

En las últimas horas, el nuevo entrenador del fútbol de Tiro Federal y Deportivo Morteros firmó el contrato que lo liga la entidad “blanca”.

Mina agradeció a los dirigentes, hinchas y simpatizantes por el apoyo que recibió: “tanto yo como el equipo de trabajo que estamos conformando, vamos a dar el cien por cien para que la institución esté en donde pretendemos, y hacer de ella una familia”.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior El sueño de poder ver sigue intacto
Artículo Siguiente Anmat aprobó el uso de autotest de Covid 19